Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Día de mucha actividad, especialmente en el ámbito del trabajo: no deje que el estrés haga mella en usted. Relájese por la noche o se podría enfermar.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Deberá cuidar hoy su expresión porque podría tender a los malentendidos, especialmente con las personas influyentes. Cuide sus palabras.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Demasiadas tensiones en el trabajo; tensiones que, si se alargan durante cierto tiempo, dañarán su salud. Es necesario que se tome un tiempo para relajarse.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Las tensiones harán mella en usted, algo que afectará las relaciones que mantenga debido a su negativismo. Procure cambiar de humor.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Debería ser más flexible en todos los sentidos, porque solamente así mejorarán las cosas en el trabajo y en su vida privada. Diviértase más y reniegue menos.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Haga un análisis profundo para ver qué es lo que le está causando tantos problemas para comunicarse con los demás. Sinceramiento.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Le recomendamos que preste mucha atención al entorno, porque podría estar muy cerca de algo que le conviene. En el amor, no descuide a la pareja.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Es muy posible que hoy se sienta con demasiadas preocupaciones y agobios, pero tendrá que ser realista y tomar medidas.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Las cosas parecen mejorar en el trabajo, por lo que debería persistir en sus metas y proyectos. En el amor todo va bien; en el plano familiar, debe tener cuidado.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Los pensamientos positivos atraerán hacia usted oportunidades o personas que le enriquecerán en diferentes sentidos.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Piense en su vida con ilusión, con optimismo y conseguirá lo que quiera. Lo relacionado con el estudio será positivo. Aproveche este gran momento.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Cuidado con los excesos en la comida o en la bebida. Necesita estar bien para cumplir con su trabajo como lo esperan todos.