¡Imperdibles! 6 pasos para evitar llegar tarde al trabajo (y no ser despedida)
¡Imperdibles! 6 pasos para evitar llegar tarde al trabajo (y no ser despedida)

Una forma sencilla de llegar temprano a tu  es a través de nuevos hábitos de vida que no sólo potenciarán tu ritmo laboral, sino también otros aspectos de ti.

Es importante tomar en cuenta estas recomendaciones por si deseas aún mantener . Recuerda que la clave del éxito no sólo es la productividad, sino también la . Además que te da un plus para tu curriculum y de tu persona.

1. Alista todo la noche anterior: Si te complicas en escoger la ropa del día, trata de tenerlo todo en orden un día anterior. Escoge la blusa, falda o pantalón de tu gusto, colócala en un colgador y guárdalo en tu clóset. Mantén el orden de principio a fin para llevar una vida más tranquila y sin apuros.

2. Los objetos importantes van cerca de la puerta: Si eres de las chicas que olvida donde deja las llaves u algún objeto importante, es necesario tener todos los accesorios en un colgador o encima de una mesa que esté cerca a tu puerta de salida. De esta manera tomarás todo por impulso sin necesidad de regresar a casa para tener las cosas olvidadas.

3. Cambia la hora a tu reloj: ¡Es un truco infalible! Pon las manecillas de tu reloj de mano y cámbialas por un horario menor. Es decir, si son las 5 de la tarde, coloca 5:50 o 5:55. Aunque suene algo tonto, notarás la gran diferencia al no llegar tarde a tus compromisos.

4. Levántate antes que suene la alarma: El cerebro se acostumbrará a tus nuevos hábitos de vida si te levantas por decisión propia y no por el estruendoso sonido de la alarma.

5. Identifica las actividades en la que más demandas tiempo: Si sabes que te demorarás en darte un baño o tomando desayuno, entonces controla más tus tiempos para así no llegar tarde al trabajo.

Te puede interesar: