¡Imperdibles! 8 tips para un embarazo superhot
¡Imperdibles! 8 tips para un embarazo superhot

Si piensas que la dulce espera no puede ser también apasionada, estás totalmente equivocada. Para vivir esa etapa de manera muy sensual, solo necesitas tener en cuento ciertos puntos.  Aquí, algunos consejitos. Ponlos en practica ya, ya!  ¿Lista?

1.- Olvídate de esa idea sobre que el bebé siente la conexión durante el encuentro sexual. Ésta solo es una de las tantas dudas y problemas que pueden complicar la relación sexual de una pareja durante el embarazo.Si no existe contraindicación médica, no interrumpan su rutina sexual.

2.- El sexo en esta etapa tiene muchas ventajas. Las relaciones sexuales producen la liberación de hormonas como la oxitocina, serotonina y endorfina, que son las responsables de generar una sensación de bienestar. Estas hormonas que viajan por el torrente sanguíneo, pasan a través de la placenta y le transmiten esas sensaciones de bienestar y placer al bebé.

3.- Mantén viva la llama. Es superimportante mantener la cercanía física, especialmente cuando un bebe viene en camino, porque fortalece el vínculo emocional y es una manera de disfrutar. Por lo tanto, ¡nunca dejen de besarse, mimarse y acariciarse!

4.- Comuníquense con sus parejas. Hablen sobre sus necesidades y apetitos sexuales; digan qué les gusta y cómo; y no escondan sus temores. Hablar es la mejor manera para seguir disfrutando, especialmente en un momento de tanto cambio.

5.- Prueben nuevas posturas sexuales. A medida que la panza vaya creciendo, deberán buscar nuevas posturas sexuales que les sean más cómodas y satisfactorias.

6.- Sigan fantaseando. Las fantasías son buenísimas para mantener el deseo vivo. Que estén por convertirse en padres no significa que deben dejar de pensar en sexo o convertirse en personas aburridas. Siempre deberán reservar un espacio para el sexo y la vida en pareja.

7.- Mantente sexy. Aún así se encuentren de siete meses, no es motivo suficiente para descuidar su imagen. Luzcan su cuerpo de la misma manera que lo hacían antes; arréglense y aprovechen la ocasión para lucir un escote bien profundo. Imagínense sexy, actúen sexy y sigan siéndolo!!! Se sentirán mucho mejor.

8.- Sean creativos. Hagan el amor en el baño, en la sala, en el balcón… ¡Donde se les ocurra! Siempre y cuando la panza se los permita. Si nunca usaron juguetes sexuales, pueden probar con un vibrador para ver cómo se siente sobre los pechos, el pene, los testículos… Algo que les vendrá muy bien es un cojín especial para tener sexo porque las ayudará con las posturas cuando la panza vaya creciendo.

¡No te puedes perder esto! ¿Sobredosis sexual? Sí, existe y no creerás cuáles son las razones