Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño
Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño

Lamentable. , quien actualmente lleva una terrible relación con la madre de su hijo, , llegó a emocionarse al ver a su primogénito después de cuatro meses. Los padres continúan en peleas legales, pero eso no fue impedimento para el actor que tuvo la oportunidad de abrazar y besar a su bebé. Todo ocurrió la mañana de ayer cuando él se encontró con su hijo, pero expresó a la prensa el dolor más grande que puede sentir un padre que lleva una mala relación con la madre. "Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro solo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora (que estuvo con él), el nene lloró media hora porque no me reconoce".

Puedes ver:

A pesar de todo, el actor se sintió aliviado al tener en sus brazos a su hijo, incluso compartió en su cuenta de  su emotivo encuentro que terminó con un triste desenlace. "Llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y pues soy un extraño para él (…) El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro, las últimas tres semanas no lo pude ver por fenómenos de terremoto y 15 de septiembre", detalló Julián al tiempo que contenía el llanto por el duro despertar de que su bebé no lo veía como a un padre.

Pero no fue la única desagradable sorpresa que se llevó, ya que volvió a recibir dos denuncias penales por parte de Marjorie, quien no se encontraba en el lugar. ¿Será que más adelante encuentren la paz necesaria por el bien del pequeño?

Te puede interesar: