Imagen
Imagen

Por:  | Sin duda alguna, el nombre de  está dando de que hablar pues en las últimas semanas, la prensa inglesa ha venido especulando sobre la relación que estaría manteniendo con el príncipe Harry, hermano menor del Duque de Cambridge, William Windsor. Aunque según un comunicado que enviaron desde el Palacio de Kensington, la actriz estaría siendo sometida a una "ola de abusos y acoso" y de hecho se ha dado de baja en la serie de televisión en la que trabaja.

Manteniendo esto a parte y dejando los escándalos de lado, la posible "nueva cuñada" de  comparte con la duquesa más que un lazo familiar pues al parecer serían protagonistas de un duelo de looks al ser "dos mujeres, un estilo" pues la actriz al parecer tiene uno que otro modelito de vestido muy similar al de su, quizás, "futura cuñada".

Dos mujeres y un mismo estilo - Al parecer más que un lazo familiar une Kate Middleton y Meghan Markle. La Duquesa de Cambridge, fiel a su sofisticado y discreto estilo, acudió en noviembre de 2014 al Royal Variety Performance en Londres con un vestido largo negro de encaje firmado por Diane von Furstenberg. Curiosamente este mismo modelo lo lució Meghan Markle dos años antes, en febrero de 2012, pero en versión corto, en un evento de cine.

Precisamente uno de los diseños más bonitos y favorecedores que ha lucido Kate Middleton recientemente es este precioso vestido rojo de escote asimétrico y largo midi de Preen by Thornthon Bregazzi de la colección otoño-invierno 2016. Lo lució el pasado mes de septiembre en su viaje a Canadá, está inspirado en los años 40 y cuesta 1.500 euros. Semanas después, Meghan también se decantó por un modelo similar aunque un poco más sensual gracias a su llamativo escote. A las dos les sienta de maravilla.

Otros de los estilismos similares en los que ambas han coincidido este con este vestido negro con el mismo escote. Kate se decantó en 2013 para una cena de gala por un look cargado de glamour, con este precioso diseño largo de pronunciado escote en V pronunciado, firmado por Jenny Packham uno de sus diseñadores de cabecera mientras que Markle apostó por un little black dress en un evento dos años más tarde con el mismo escote pero corto.

Las estilistas de Kate Middleton - Todo lo que escoge la duquesa de Cambridge se agota. Su estilo es más juvenil y lo luce de maravilla, un cambio que nos encanta. La culpable de este éxito es su estilista Natasha Archer. Desde hace dos años es la encargada de vestirla tanto con prendas 'low cost' como con firmas de alta gama y de diseñadores internacionales. Junto a Natasha, ayudan a conseguir look fantásticos la secretaria privada Sophie Agnew y su peluquera Amanda Cook.

¡TIENES QUE VER ESTO!