Imagen
Imagen

Por:  parece decirle Au revoir a los estilismo aburridos y a la actitud desprolija que parecía haberse apoderado de ella en sus últimas apariciones en público pues con este nuevo look sí que ha cautivado a más de un fanático.

Y es que no hay nada mejor que ver a una actriz bien vestida y arreglada, sobre todo si se trata de promocionar un determinado filme, lo que se traduce en buenas criticas y opiniones en torno a la producción y eso ha logrado Kristen Stewart con este último look con el que se la vió durante la promoción de su nueva película 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', donde la hemos visto 'resucitar' de las cenizas del mal gusto y demostrar porque esta joven actriz y la engreída de marcas como , desafiando al igual que , con un look 'total white' en pleno otoño y dejando en claro que este color es toda una tendencia en las celebridades.

Y es que ser una estrella de Hollywood tiene grandes beneficios y más si eres alguien tan mediático como la guapa Kristen, recordada por haber logrado la fama gracias a su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Para esta presentación, ella eligió un llamativo y atrevido look, muy fiel a su estilo y que le sentó de maravilla, compuesto por una blusa corta de encaje en color blanco, con volantes y de mangas asimétricas, compensando por el perfecto corte de un pantalón blanco elaborado en el más fino crepe de seda del mismo tono y adornado de imperdibles de diferentes tamaños perteneciente a la colección primavera.verano 2017 de , look que fuese presentado hace solo unas semanas.

Como toque final, un par de sandalias básicas de color plateado que fueron el complemento ideal para tan fabuloso look. Y ni que decir del maquillaje y peinado, piel perfecta, tonos de rosa a modo de sombras, nada fácil de llevar pero que resulta perfecto para ella.

¡TIENES QUE VER ESTO!