Imagen
Imagen

Parece ser que el cambio en su apariencia sigue generando mucha atención entre sus fans pues Kylie Jenner sigue más vigente que nunca ya que la edición australiana de Vogue reveló que será la portada del mes de septiembre.

A pesar de que el centro de la entrevista gira entorno a su gran imperio en el mundo del maquillaje, la hermana menor de todo el clan Kardashian Jenner posó para dicha publicación con una apariencia mucho más relajada y natural, siendo esta su primera aparición en medios de moda desde que se quitó el relleno de labios.

Como se sabe, la edición de septiembre de la revista Vogue es una de las más importantes del mundo en cada una de sus divisiones o países donde se publique. A pesar del éxito que esta portada pueda generar, hasta ahora nadie ha superado el impacto de  como carátula de  a cargo de Edward Enninful.

Recordemos que el pasado 10 de agosto Kylie Jenner cumplió 21 años y celebró dicha fecha por todo lo alto, como ya tiene acostumbrados a sus amigos más cercanos y familiares. 

TE PUEDE INTERESAR: