Imagen
Imagen

Puede que el show haya comenzado una hora tarde, pero la colección Otoño 2016 de la casa de modas GUCCI, presentada durante en el primer día del Milán Fashion Week, dio a sus asistentes y seguidores muchísimo de que hablar.

Hubo vestidos con transparencias, flecos y detalles de arquitectura así como las plataformas modelo Mary Jane y bolsos en cuero con detalles de graffiti... y eso sólo es parte de una larga lista de detalles visuales que, a modo de festín, deleitaron a los asistentes al show que Alessandro Michele acaba de presentar.

Desde los asistentes como Elizabeth Olsen, quien estuvo como invitada en primera fila y posó junto a Michele luego de la música y visuales que hicieron del show, un espectáculo único.

En palabras de Alessandro, él describe el show como si "El Renacimiento hubiese llegado al Studio 54". Y es que, ya hablábamos de la silueta victoriana con respecto a las mangas abullonadas y es que esta silueta también se hace presente en el show de la marca de manera constante. Al igual que las mangas, los accesorios como brazaletes con multi anillos, tocados con malla, lentes brillantes fueron detalles resaltantes en el desfile.

Sumando a esto, la serpiente, el animal que ahora encarna el espíritu Gucci se hizo presente en la joyería así como estampados de animales u orquídeas en tonos rojizos.

También llamó la atención la colaboración del artista del graffiti, Trouble Andrew, quién intervino una serie de bolsos y estampados los cuales fueron usados en una gran variedad de complementos.

Sin duda alguna, Alessandro Michele ha renovado por completo la imagen y estética de la maison italiana de una manera excepcional.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: