Imagen
Imagen

Por:  | Considerada como una pieza básica en el armario femenino, el trench coat siempre se relaciona con los mejores y más elegantes looks y outfits, marcando su lugar lejos de las tendencias y looks relajados y casuales. Pero nada más hay que ver cómo el street style y las más fashionistas se están apoderando de esta prenda, haciéndola parte de outfits bastante urbanos y relajados, con mucha personalidad y con una versatilidad que asombra a muchos.

1. Olvídate de lo clásico: Tenemos claro que los trench deben ser color arena pero ¿y si eliges uno metalizado o con textura? Arriesgate convirtiéndolo en la pieza clave del outfit. Aunque mucho te digan que no es posible tal o cual combinación, la decisión final será la tuya y dependerá mucho de cómo lo lleves.

2. Comienza por los complementos: Ahora bien, si eres de lasa que ya tiene una gabardina en color entero arena, utilizalo como un lienzo para que otros complementos como un bolso plateado o un par de llamativos zapatos sea ese plus perfecto.

3. Apuesta por lo sporty chic: Combina la tan temida tendencia track pant con un par de tacos para mantener el balance en el look y agrega un trench coat a la mezcla. Sin duda, será una combinación relajada y muy cool.

4. Relajada con estilo: Otra forma de darle un toque relajado pero cool y elegante es combinando un vestido en plan polka dots, con un par de zapatillas estilo converse. Todo esto mezclado con la gabardina, será una combinación sofisticada y sin estilo que no tendrá pierde.

5. Sexy pero elegante: Y para cerrar la nota, dejemos de lado el pensamiento de que el trench solo sirve para crear looks con aires de lord inglés pues nada más chic y cool que combinar un vestido de aires lencero como los de Alexander WangCalvin Klein con un par de tacones estilo mule y un trench coat en clave rosa. No habrá pierde.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Celebrities en el mundo saluda a Mario Testino por su cumple! [FOTOS]