La sanación energética, lo último en terapias alternativas
La sanación energética, lo último en terapias alternativas

La sanación energética, también conocida como regeneración energética, consiste en la técnica de transferir energía de muy alta vibración para sanar, tanto el cuerpo espiritual como el cuerpo físico y emocional, por medio del la reactivación o desbloqueo del sistema energético.

A través del uso de la , los especialistas buscan la curación que la persona necesita en un momento determinado. Luego, se procede aumentar la frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que esté impidiendo exteriorizar su esencia.

NUESTRA ENERGÍA, TÚ ENERGÍA. De acuerdo con Javier Parra Rosario, sanador de cuerpo y espíritu, el estado actual de la energía de cada individuo está modificado por diversos factores sociales, estructurales y culturales.

HABLAN LOS EXPERTOS. Mientras algunos nacieron con dones, otros se han formado mediante cursos. La labor de un sanador es delicada porque en manos equivocadas puede causar problemas a los pacientes.

INSTRUMENTOS QUE SANAN A UNO. Si bien el sanador es el instrumento, recibe ayuda de "acompañantes" como cuencos, cristales y luz que toman parte de la energía.

LA MAGIA DE LOS PACIENTES. Hay personas más sensitivas y perceptivas que otras, como hay individuos capaces de desconectar el estado mental y vincularse con su cuerpo, solo sintiendo.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?. Los espacios deben estar magnetizados adecuadamente, pues ayudan a exteriorizar los problemas. "Al ingresar al consultorio, sienten porque está energizado y ya saben lo que tienen que hacer, lo que se les va a hacer o simplemente a mí y allí comienza a suceder todo", comentó Parra.

Ojito con el dato:

- Una hora dura como mínimo cada sesión.

- Estos nuevos tratamientos ya comenzaron a ser acpetados. Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el , una terapia que sana a través de las manos.

También te puede interesar: