5 trucos para tener los labios más carnosos sin recurrir a las cirugías
5 trucos para tener los labios más carnosos sin recurrir a las cirugías

La mayoría de hombres se vuelven locos al ver a una mujer de labios carnosos y voluminosos, pues denota una plus adicional de  en toda mujer. Si quieres lucir un aspecto así, entonces pon a prueba toda tu creatividad y practícalos en casa.

Recuerda que celebridades como  poseen unos labios envidiables, razón por la que, Brad Pitt habría caído rendido a tus pies. ¡No pierdas más el tiempo y saca partido a tu figura!

1. Hidrata tus labios: Una de las características para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán una apariencia descuidada. Lo recomendable para la hidratación es usar un bálsamo labial durante el día. Un tip adicional es llevarlo siempre en tu bolso y vayas aplicándolo en tus labios cada vez que notes que estén resecos.

2. No dejes de exfoliarlos: Otro de los trucos para tener los labios más gruesos es exfoliarlos cada noche. Sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre los labios y, con la ayuda de un cepillo de dientes, limpia la zona con movimientos circulares. Así conseguirás activar la circulación sanguínea en la zona así como eliminar las impurezas y pieles muertas que puedan haber.

3. Haz ejercicios con los labios: Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una "U" y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Realiza dos series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.

4. ¿La magia de la canela?: La canela es también un ingrediente que puede conseguir hacer que los labios estén más gruesos, para ello, tan sólo deberás conseguir canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina. Aplícate esta preparación sobre los labios y deja que actúe durante 10 minutos. Luego aclara los labios con abundante agua e hidrátalos. ¡Consigue resultados más rápidos al aplicártelos cada noche!

5. Las maravillas del maquillaje: Con el  también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen. Solo requieres de un lápiz para contornearlo, pero sin excederte, pues la idea es hacerlo visualmente más grueso. 

Mira más aquí: 

TAGS RELACIONADOS