Imagen
Imagen

La presentación de Lady Gaga, cantando el himno nacional de Estados Unidos, dio por iniciado la edición N°50 de Super Bowl, el campeonato de fútbol americano más importante de ese país.

La artista se presentó luciendo un traje de dos piezas en un rojo brillante firmado por la casa de modas italiana Gucci al igual que sus zapatos, diseñados especialmente para ella, inspirados en la bandera norteamericana.

El Pre Show fue uno de los más emotivos hasta ahora registrados, como pasó con la presentación de Whitney Houston en 1991, quien también interpretó el mismo tema, como ya es costumbre. 

Lady Gaga, fiel a su estilo, y siguiendo su estética irreverente pero al mismo tiempo muy elegante, supo llevar el traje diseñado por Alessandro Michele.

La cantante sorprendió no sólo a los asistentes, sino a todos los que presenciaron el show alrededor del mundo pues dejó en claro que no solo es una fashionista que se confía en su estética sino también es una gran cantante con un sorprendente registro vocal.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
Video: