Todos sabemos que las rutinas diarias y una buena alimentación significa un buen aspecto y estado físico pero esto no significa que todas las mujeres deban ser talla cero.
El físico femenino es tan variado como colores en el mundo y estas celebs saben muy bien que sus curvas son su sello distintivo y le saben sacar provecho con sus espectaculares looks.
Kim Kardashian
Ella no tiene problemas de mostrar sus curvas. Le encanta usar vestidos ajustados y demostrar que está orgullosa de sus curvas. “No siento ninguna presión por estar delgada”, expresó hace ya algún tiempo y agregó que le encantan sus curvas. "Me amo a mi misma”.
Kelly Clarkson
Una de las ganadores de American Idol que nos cautivó con su voz, también nos cautivó con su amor hacia su cuerpo. Ella acepta su cuerpo y sabe que la eligieron por su calidad vocal. Está feliz, se siente una mujer común y corriente y no se exige con dietas muy malas.
Drew Barrymore
Ella sabe que nunca será la talla más chica, pero ese no es un problema para ella. Con respecto al qué dirán, ella expresó que no tiene suficiente espacio en su vida como para preocuparse por lo que los demás dicen. Además cree que si es demasiado delgada, le dirán cosas negativas. Y si está pasada de peso, también le dirán. “No existe la perfección”, y disfruta de la comida. ¡Drew se merece todos nuestros aplausos!
America Ferrera
La estrella de Ugly Betty está feliz con su talla. Además explica que lo importante es tener una alimentación saludable y ejercitarse, pero no para ser una supermodelo, sino para sentirse natural y sana. A su vez explicó que un cuerpo perfecto no soluciona todos nuestros problemas ni hace que nos amemos más.
Kelly Brook
Ella no tiene ninguna obsesión por su cuerpo. Sí le gusta estar saludable, pero para vivir de una manera mejor y no para generar buenas impresiones socialmente.
Charlotte Church
Ama sus curvas y cuando esas ganas por comer patatas fritas la invaden, no tiene problema de saciar su deseo. “Me encanta la comida y detesto el gimnasio. Parece ser una combinación perfecta para las curvas”.
Beyoncé
Sus curvas son realmente bellas al igual que ella. Ella no es talla cero, pero qué más da, tiene un cuerpo increíble, saludable. “Realmente creo que todo el mundo es diferente, y el peso natural de cada uno es el que se le ve mejor”.
Jennifer Lopez
Lo sabe, lo sabemos, se ama, y la amamos, tal así como es. Ella no es talla cero, nunca lo será. Pero, ¿hay algún problema con eso? ¡Claro que no! Sigue siendo bella con sus grandes caderas. El deseo irremediable por ser delgada, las dietas completamente dañinas le parecen una locura. Para Jennifer, lo importante es tener un aspecto sano. Y además cuneta cuál es el secreto de belleza: ser feliz con nuestra belleza auténtica.