Las islas malditas más famosas del mundo (SEGUNDA PARTE)
Las islas malditas más famosas del mundo (SEGUNDA PARTE)

Las historias tenebrosas no solo se dan en casas embrujadas, sino en terrenos enteros. A continuación, una segunda lista de las más tenebrosas del mundo: 

Ilha de Queimada Grande (Brasil). De acuerdo a las autoridades de ese país, los ciudadanos tiene prohibido acercarse a este territorio, puesto que ahí vive Golden Lancehead, la serpiente más venenosa del mundo. Conforme a los relatos urbanos, este animal vive en cada metro cuadrado.

Alcatraz (EE.UU.). ¿Recuerdan la película que llevó su nombre? Esta reconocida penitenciaría federal cuenta con un gran avistamiento de fantasmas desde que se cerró la cárcel en 1963.

Isla Ramree (Birmania). En 1945, saltó a la fama por la batalla donde se enfrentaron a muerte soldados británicos y japoneses. En esa isla, 900 soldados japoneses perdidos fueron atacados y devorados por los cocodrilos. Esta aterradora cifra entró en el Libro de los Récords Guinness.

LA ISLA DEL MANICOMIO 

Proveglia, isla que se localiza entre Venecia (Italia) y Lido, es dueña de una serie de historias que aterrarían a cualquiera. Debido a una peste que azotó a Venecia, los enfermos eran llevados a este lugar y, al corroborar que estaban muertos, eran quemados para controlar la peste. Este hecho hizo que la isla ganara el apodo de Isla de la Muerte.

Para 1922, la mala fama de Proveglia acrecentó al crearse un establecimiento psiquiátrico que, pese a que más de un trabajador aseguraba escuchar , funcionó por muchos años. En este tiempo, el director del manicomio realizaba malas prácticas (trepanaciones y lobotomías).

Este local fue clausurado tras el suicidio del encargado del lugar, quien, antes de su muerte, indicaba que los fantasmas lo perseguían. Años más tarde, una familia rica adquirió el terreno, pero no lo habita tras una mala experiencia de una noche en el Proveglia. Según allegados, la hija de los propietarios fue herida en el rostro, con un tajo que debió recibir 14 puntadas.

¡Tienes que ver esto!