Imagen
Imagen

28 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California. La última y más esperada ceremonia de premios llega a las pantallas: los Oscar 2016 y con ella, la más esperada alfombra roja de artistas, estrellas y fabulosos vestidos llegan a las pantallas para integrar la lista de las mejores (o peores) vestidas de dicha celebración.

Y es que, en lo personal, esta alfombra roja es la cereza sobre el postre en cuanto a vestidos y estrellas, luciendo sus mejores galas para acaparar la atención de toda la prensa mundial y pasar a la historia como una de las mejores vestidas del evento.

Es por eso que te dejamos el recuento (a opinión personal) de las mejores vestidas de la octogésima octava ceremonia de los Premios Oscar


Brie Larson
La ganadora a Mejor Actriz por su papel en la película "Room" pisó la alfombra roja, luciendo un vestido de escote en V pronunciado en azul klein, realizado en gasa, con una detallada y hermosa pedrería en plata vieja y con volantes en la falda, firmada por Alesandro Michele, director de la casa de modas Gucci.


Jennifer Lawrence

Usando un vestido de Christian Dior Alta Costura (no es sorpresa, pues es imagen de la marca). La actriz luce fabulosa en una pieza modificada de la firma francesa en combinación con su melena rubia platinada y su peculiar sonrisa.

Julianne Moore

Moore tiene ese "algo" que hace que cualquier vestido brille de manera especial y esto se potencia al infinito gracias al fabuloso vestido firmado por Chanel en color negro.

Olivia Wilde

Valentino, plisados, blanco y el correcto toque en los accesorios hacen de la actriz y su escote de infarto la conviertan en una de las mejores vestidas de la noche.

Charlize Theron

¿Un Dior rojo? Jamás tiene pierde. Este color es un must en la alfombra roja y Charlize sabe que este color la favorece. Bravo por ella.

Rachel McAdams

En la historia de los vestidos de alfombra roja, existen cortes que pueden arruinar un vestido pero este no es el caso de Rachel McAdams y su vestido firmado por August Getty Atelier. Seda verde botella y el éxito está asegurado. ¡That's so fetch Rachel!

Alicia Vikander

Existe el mito de que la alfombra roja y el color amarillo resultan sólo en un puro fracaso pero Alicia Vikander y su Louis Vuitton con aplicaciones en plateado y silueta abullonada ha sido un éxito total.

Emily Blunt

Prada es una de las marcas a las que más respeto tengo y no era de extrañar que la elección de Emily Blunt en rosa cuarzo (¿recuerdan el post sobre el Pantone y los colores de temporada?) en corte imperio, no sólo favorece a su maternal silueta sino también la volvería una de las mejores vestidas.

Margot Robbie

Tom Ford y los brillos jamás tienen pierde. Y la actriz de El Lobo de Wall Street lo supo desde que piso la alfombra roja. Un perfecto balance entre mangas largas y escote pronunciado.

Cate Blanchett

En mi opinión, Cate Blanchett sabe que siluetas favorecen su figura y que colores la hacen ver mucho más enigmática de lo que ya es. Este vestido firmado por Armani Privé en color turquesa y con aplicaciones a tono en rosetones de tela fue una elección arriesgada, diferente pero fabulosa.

Sofía Vergara

Firmado por Marchesa, el vestido elegido por la actriz es nada más que puro glamour. Escote corazon, pedreria, silueta ajustada y mucha actitud. Sin duda, Vergara sabe como poner felices a sus fans.

Rooney Mara

Quizás, no todas las elecciones de Rooney sean las más acertadas (nos referimos a los colores nude) pero este Givenchy blanco es otra historia. Manga larga, escote redondo, detalle de botones en el canesú, detalles cut-out en el delantero, basta asimétrica, todo esto sobre un tejido bordado y de encaje firmado por la casa francesa. Un placer para los ojos.

MENCIÓN HONROSA PARA EL PÚBLICO MASCULINO


Jared Letto

Enfundado en un traje firmado por Gucci by Alessandro Michele, el cantante y actor ganador de un oscar por su papel en la cinta Dallas Buyers Club, lucío completamente elegante. El toque adicional: El rosetón a modo de corbatín.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: