Imagen
Imagen

Los Premios Oscar son siempre la ventana ideal para lucir fabulosas y pasar a la memoria de toda la prensa y los fans como una de las mejores vestidas del evento.

Pero elegir un look equivocado puede valerse ingresar a la lista de las Peores Vestidas de la noche , lo cual es una desgracia, tanto como no ganar algún premio (aunque no debería ser así).

Aquí te dejamos la lista de las peores vestidas a la premeditación.

Kate Winslet

El vestido de Kate no tiene nombre. La reconocida actriz eligió un vestido strapless en color negro, en lamé que no termina de convencerme firmado por Ralph Lauren Collection. Y la creatividad de la gente y el internet ya la compara con una bolsa de basura.

Reese Witherspoon

La popular "Legalmente Rubia" tampoco acertó con este vestido color morado, escote strapless en tafetán firmado por la marca Oscar de la Renta. Una pena.

Kerry Washington

Esto es un simple NO. No hay por donde comenzar, es un simple y rotundo NO firmado por Atelier Versace.

Heidi Klum

Marchesa fue la marca elegida por la ex modelo, conductora de Project Runway pero como ella misma diría en su programa "auf wiedersehen". No le favorece en absoluto.

Sophie Turner

La actriz de Juego de Tronos, con su poderosa cabellera roja, pudo haber elegido un vestido más sentado pero este vestido color gris, opaco, en seda, con abertura y escote abierto y un peinado nada favorecedor. El vestido va firmado por Galvan London.

Chrissy Teigen

¿No les recuerda al look de Kim Kardashian en la MET Gala 2013? Parece que la modelo quiere emular a Kim Kardashian pero no de la mejor manera. Su hermoso embarazo fue opacado por el vestido de la firma Marchesa, que en su haber ya tiene un par de malas elecciones.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: