Al igual que Navidad y Año Nuevo, el verano está a la vuelta de la esquina y, a pesar del coronavirus y del calor infernal que caracteriza a la temporada, no hay excusa para no vestir a la moda. Por tal motivo, te mostramos cuáles son las tendencias que marcarán el verano 2021 y que necesitas saber sí o sí.

Prendas color pastel

El azul, verde, rosa, amarillo y lila serán los candidatos favoritos de la estación. Estos tonos resaltarán entre los demás por ser delicados y encantadores, además de favorecedores para cualquier color de piel.

Tie-dye

No es sorpresa para nadie que este tipo de estampado sea tendencia, y es que las prendas desteñidas han llegado para quedarse. Así que si aún no te atreves a adquirir una de estas piezas, ya es momento que lo hagas.

Diseños ‘comfy’

El coronavirus hizo que usar prendas cómodas y sencillas en casa sea necesario. Los cortes minimalistas y las piezas lisas de algodón serán todo un ‘boom’ este verano 2021. Por eso no te sorprendas si ves cada vez más chicas usando unos jogger, camisetas básicas y zapatillas blancas.

Bermudas

Los jeans ajustados y pantalones gruesos serán sustituidos por estas prendas cortas. Lo mejor de todo es su gran versatilidad, ya que lo puedes complementar con zapatos altos, blazers y camisas para un ‘look’ más elegante o de oficina.

Mangas ‘bubble’: Mientras más voluminosas, mucho mejor. Este estilo bohemio promete reinar el verano y posicionarse durante todo el año, ya sea en otoño o primavera. Gracias a su carácter romántico y retro, no hay pierde con esta singular pieza.

Palazzos: Lucir estos pantalones sueltos, rectos y con caída se han convertido en un “must have” en cualquier armario. Al ser una pieza cómoda y fácil de combinar, será la prenda favorita de muchas durante la próxima temporada, ya que tus piernas podrán respirar al no sentirse atrapadas en unos jeans apretados. ¡Perfecto para el verano!

TAGS RELACIONADOS