¡Te sorprenderá! Las transformaciones más radicales para una película [VIDEO]
¡Te sorprenderá! Las transformaciones más radicales para una película [VIDEO]

¿La magia del cine? Aunque el ejercicio y el maquillaje pueden hacer maravillas por los actores, a veces no son suficiente. Por eso, cuando el guión lo amerita, las estrellas de Hollywood modifican por completo su físico para lograr personajes más convincentes. Esta vez, en Pandora Slam te recordamos las transformaciones más sorprendentes del cine.

Jaret Leto. Para interpretar a Ryon, un transexual con VIH, en el 'Club de los deshauciados' perdió casi 20 kilos. Lo logró dejando de comer y tomando mucha agua. Como reconocimiento ganó un Oscar a Mejor actor de reparto en 2014. Además, en el 2007, subió más de 30 kilos para 'Chapter 27'. Sufrió nuevos cambios para encarnar al Guasón en el 'Escuadron suicida', cinta que se estrenará el 19 de agosto.

Matthew McConaughey. Tuvo que abandonar su espectácular figura para interpreter a Ron, un vaquero drogadicto con VIH, en el 'Club de los deshausiados'. Perdió 23 kilos en solo cuatro meses gracias a un estricta dieta. Recibió el asesoramiento de dos nutricionistas. Su actuación le otorgó el Oscar a Mejor actor en 2014. Para la película 'Gold' tuvo que subir mucho de peso y lucir calvo.

Charlize Theron. La bella actriz lució completamente diferente en 'Monster'. Para interpretar a una asesina serial llamada Aileen Wuornos, tuvo que engordar 15 kilos. Su transformación la hizo acreedora al Oscar como Mejor actriz en el 2003.

Hugh Jackman. Para dar vida al ladrón Jean Valjean en 'Los Miserables', tuvo que dejar atrás la musculosa figura de Wolverine para lucir bastante demacrado y más delgado. El actor tuvo que someterse a 36 horas de deshidratación. Logró bajar 7 kilos para el rodaje.

Renée Zelwegger. Tuvo que subir más de 10 kilos para la primera y segunda entrega del 'Diario de Bridget Jones'. Hizo lo mismo para las grabaciones de 'El bebé de Bridget Jones' y tuvo que engordar 13 kilos. La clave: una dieta basada hamburguesas, batidos, pastas, papas fritas, tartas y 20 donas al día.

¡Míralo con tus propios ojos!

¡Tienes que leer esto!


TAGS RELACIONADOS