Imagen
Imagen

Todo parecía indicar que el furor de mostrar, por donde vayas, el nombre de la marca que diseñó tus prendas, ya sean de tiendas por retail o de grandes firmas, había pasado de moda. Pero con esta industria nada está escrito y la logomania parecer haber vuelto gracias a dos grandes firmas de 'alta gama' que ya vienen invadiendo los closets más fashionistas. 

Comenzamos con el genio creativo de , Demna Gvasalia, quien ha vuelto a sorprender a todos en Europa al lanzar una colección en donde la sencillez ha sido dejada de lado para dar paso a prendas con muchas letras, logos y frases que gritan al unísono: BALENCIAGA. Suéteres, vestidos, prendas para el día a día por la que los más fanáticos de la marca pagan miles de dólares con tal de llevar lo último de lo último en cada uno de sus looks. 

PUEDES VER: 

Al igual que Balenciaga, marca que dió un giro con el nombramiento de Gvasalia como creativo, el genio del diseño, , quien ostenta el puesto de director creativo de  hace más de 30 años ha vuelto a causar furor gracias a las imágenes de la última campañana para la marca fundada por mademoiselle Coco. 

Luna Bijl fue la escogida por el kaiser de la moda para ser el rostro de la pre colección Otoño Invierno 2017/2018 de la mencionada firma en donde los aretes, correas, gorras y suéteres han sido inundados con logos cargados de dobles 'C' alusivos al mítico logo de la maison francesa. Mucho estilo ochentero, mucho color, mucha textura en looks en donde la actitud se combinan con prendas y piezas llenas estilo para lograr reposicionar la logomania como tendencia de la próxima temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: