¿Los corazones rotos se unen más en una relación?
¿Los corazones rotos se unen más en una relación?

A veces el amor puede ser un poco complicado, pero cuando encuentra a otro ser compatible logra una química impresionante. El día que experimentes algún tipo de relación es porque sabrás que esa persona y tú no sólo guardan algo en común, sino que su unión se habría debido a que fueron dos corazones rotos.

Te explicamos algunas razones para que te saques de dudas y te enteres cómo se puede iniciar una  con éxito. ¡Lee líneas abajo!

1. Los corazones rotos se aprecian entre sí: Cuando un  conoce a otro, estos se completan. Una mitad más la otra mitad logra sanar más rápidas las heridas y el amor nacerá de entre las "cenizas". ¿No lo crees verdad?

2. Los corazones rotos han experimentado el dolor: sí, los han lastimado y es por eso que entre ellos hacen todo lo que esté en sus manos para hacer al otro feliz. Esto hace que su conexión sea fuerte y sin complejos de interés.

3. Los corazones rotos son más fuertes al encontrarse: Aquí es cuando la pareja entrega un 'voto de confianza' y se protege el uno al otro. Es como una conexión tan íntima que prefieren más su felicidad sin importar el qué dirán. Los corazones rotos jamás dejan a su pareja sola, y dan todo para que todo la relación salga adelante. ¡Este sí es  del bueno!

4. Los corazones roto son los más fuertes: ¡Aunque no lo creas! Los corazones rotos han experimentado situaciones muy difíciles que en muchos casos los han puesto en el pedestal de los problemas y soluciones al mismo tiempo. Con el tiempo han aprendido a amarse a sí mismos tal y como son, y eso les permite amar de manera incondicional a las demás personas. ¡Ya lo sabes!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: