Imagen
Imagen

La noche de bodas es una de los momentos más importantes para una mujer, luego de su matrimonio, pues será la primera noche que pasarán junto como esposos. Por eso, es importante tener listo los preparativos y entre ellos se incluye la lencería a usar en esa noche tan especial.

Lo más importante que debe tener en cuenta es el material y modelo es tu vestido de novia, ya que la lencería que elijas debe acoplarse a él. Por ejemplo: Si es el escote es profundo, el bra no puede ser muy alto.

En cuanto el color, las opciones son dos y muy básicas: Blanco y Beige. Es por eso que los material y modelos deben ser importantes y bien elegidos.

Corte Bajo
Si tu vestido tiene un escote de corazón, un brasier como el de este conjunto de lencería sería ideal para que no te preocupes por mostrar de más.

Escote Profundo
Una de las tendencias más populares en cuanto a vestidos de novia son los escotes profundos, si es tu caso, la lencería debe ser igual. Este modelo en encaje es además muy sexy.

Una foto publicada por For Your Eyes Only (@fyeolingerie) el

Completamente liso
Si lo que deseas es un conjunto de lencería que favorezca a tu cuerpo, puedes optar por un modelo completo de tela lisa. Si tiene detalles a lo largo del talle te ayudará a verte más delgada

Diminuto con Encaje
Si quieres que el brasier te ayude a levantar tu pecho, uno con base completa y escote corazón es el ideal. Además una usar una pantaleta sólo de encaje te hará sentir muy sensual.

Una foto publicada por FLIRT ????? ?????????? ??????? (@magazin_flirt) el

Completo con Encaje
Existen conjuntos que son completos pero que en la zona del talle tienen encaje, así que son ligeros y al mismo tiempo ayudan a las novias a sentirse más cómodas.