Imagen
Imagen

Por:  | Cuando las personas viajan, sobre todo en vuelos largos e internacionales, es común que se coloquen ciertos detalles en la maleta para poder reconocerlas entre la multitud. Ya sea una cinta, un sticker o una placa de identificación con los datos básicos del dueño.

Pero no es el caso de las bloggers más 'in' del mundo como Chiara Ferragni o Aimee Song quienes nos traen el detalle más 'chic' del momento en cuanto a viajes, maletas y personalización se trata.

Pero ¿quienes son ellas? Pues muy sencillo, las "it girls" que mueven el la publicidad en el mundo de la moda. Si ellas se ponen un bolso, por muy feo que sea, las ventas se dispararán de manera inexplicable. Son las reinas de la publicidad y el marketeo, cobran cantidades ingentes de dólares por publicitar un producto, pero a las marcas les sale rentable. La publicidad en las revistas tradicionales también es costoso y parece, a simple vista, algo menos inmediata. El 'lo veo, lo quiero' está cada vez más instaurado en nuestra sociedad, gracias a las redes sociales como el instagram, el snapchat, twitter o facebook, y hay que unirse a este ritmo si queremos enterarnos de lo último.

Las maletas de Louis Vuitton siempre han sido ese objeto de deseo de muchos pues causan mucho deseo de cometer un delito en las cintas de recogida de maleta en los aeropuertos y sobre todo, aportan ese 'touch' de clase que muchos buscan al momento de viajar. Aimee Song y Chiara Ferragni lo saben, las llevan usando hace mucho tiempo pero ahora les ha llegado el tesoro de la corona, una maleta modelo 'trolley' de cuatro ruedas con el estampado más famoso de la casa y coronado por dos iniciales, convirtiendo esta pieza en un artículo de lo más deseable por sus seguidores, algo que la marca aprovecha para cobrar lo que cobra por sus productos y así, generar más ventas. Aunque si quieres esta maleta, el precio actual es de 2.100 euros... ¡Sin las iniciales!

¡TIENES QUE VER ESTO!