Imagen
Imagen

Tras la sorpresiva llegada de al Perú, , hermana de la polémica colombiana, pidió a la Superintendencia Nacional de Migraciones que investigue bien a la joven e incluso que sea sometida a una pericia psicológica, pues su bebé corre peligro.

“Ahora han querido cambiarle el chip y su imagen por el de una mujer embarazada que no tiene el menor escrúpulo por la criatura que tiene a su cargo con tal de conseguir los objetivos. Si amas a tu criatura y a tu vida, entonces hubieras dado a luz en Colombia. Incumplió las leyes y no le importó la vida de su hijo. Me gustaría que Migraciones le abra una investigación y le haga pasar por una pericia psicológica porque deben proteger a un niño peruano. Tienen que ver si esta persona está capacitada para tener un bebé en sus manos”, sostuvo , quien añadió sentir lástima por Greysi y acotó que las lágrimas que está derramando ahora son las que derramó ella cuando se enteró que tenía un romance con Edwin Sierra.

“No le deseo mal a nadie, pero la vida se encarga de devolverte las cosas que hiciste en algún momento. Las lágrimas que está derramando ahora que está embarazada son las lágrimas que derramé yo por lo que me hizo. La vida le está dando lo que se merece”, agregó .

Está bien con Edwin
Asimismo, señaló que Greysi Ortega será deportada nuevamente. “Lo que menos me importa es si se queda o no, me da igual, pero me dan lástima ella y su criatura, porque no sabe en manos de quién cayó. Así tenga 20 mil hijos peruanos será deportada, porque ahorita está como ilegal. Está en el país por un acto humanitario”, agregó , quien reveló tener mejor relación con Edwin Sierra

“¿Si creo que Edwin cubrió los gastos de Greysi? No lo sé, pero yo hice un pacto de no agresión con él, tal es así que hemos acordado trabajar juntos por el bienestar de nuestra hija. Nuestra relación como padres está mejor, pero no hay forma que retomemos el vínculo sentimental. Me alegra que esté dedicando más tiempo a mi hija, eso me satisface mucho”, concluyó la colombiana.