Imagen
Imagen

El corrector de ojos puede ser un gran aliado en el maquillaje si es que lo sabes usar. Además de aclarar el contorno de ojos y disimular las ojeras, mira estos trucos para usar este cosmético que te serán de gran ayuda:

1. Nuevo tono de labial. Al mezclar el corrector con el color de pintalabios que prefieras conseguiras un tono mate y satinado. De preferencia asegúrate que sea corrector líquido y un "lipstick" cremoso.

2. Resalta tus ojos. Al aplicar un poco de corrector sobre el párpado antes de usar las sombras, el color durará todo el día y se potenciará.

3. Contorno de labios. Para conseguir unos labios más voluminosos puedes aplicar un corrector claro alrededor de los labios para resaltarlos y después maquillarlos de forma habitual.

4. Labios "ombré". Para unos labios degradados, píntalos con tu color prederido y aplica un poco de corrector en el centro del labio inferios, mézclalo con el dedo para crear el efecto.

5. Cejas perfectas. Perfila las cejas por fuera utilizando un pincel biselado y un poco de corrector. Esto creará un efecto de ceja más elevada.

TAGS RELACIONADOS