A medida que se acerca el Año Lunar del Dragón, Converse aprovecha en anunciar el lanzamiento de su colección “Seize the Star” Lucky Dragon. Inspirada en la rica herencia cultural de elementos tradicionales chinos, esta colección fusiona de manera armónica el diseño moderno con innovaciones avanzadas, creando una declaración audaz para que los más jóvenes abracen el nuevo año al estilo del dragón.
Dentro de la nueva colección de Converse, las zapatillas destacan de manera excepcional. Entre ellas, se encuentran piezas que capturan la esencia única de la colección como:
- Lucky Dragon Chuck Taylor All Star Cruise: Con una parte superior beige y un logotipo rojo de la suerte, su suela gruesa y ligera proporciona comodidad y un toque elegante, perfecto para un estilo casual para ir por la calle.
- Lucky Dragon Whiskers Chuck 70: Los Chuck 70 vienen con una parte superior de lona con textura escamosa mate inspirada en las escamas de un dragón, acentuando gráficos inspirados en el dragón atrapando una estrella dentro de la lengüeta izquierda. Lo más destacado del diseño es el doble pasador que rodea el calzado y la pieza de metal, que imita a un dragón volador con bigotes ondeando al viento.
- Lucky Dragon Print Chuck Taylor All Star: Gráficos de dragones en blanco y negro en una lona de denim de algodón, combinados con forros rojos, crean un acabado perfecto. Detalles de impresión de tótem de dragón y la inscripción “Long” en la suela completan el look, haciendo que cada paso ilumine el camino. Disponible a partir de febrero.