¡Mucho cuidado! 7 prácticas sexuales que podrían ser peligrosas
¡Mucho cuidado! 7 prácticas sexuales que podrían ser peligrosas

El  es una de las actividades más , eso nadie puede negarlo, pero hay veces que se lleva a  para la propia salud. A continuación vamos a enumerar aquellas prácticas amorosas que por su naturaleza o por sus movimientos implican verdaderos riesgos para la salud.

1.- Asfixia erótica. También es conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno). Está práctica es bastante peligrosa ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, mediante la obstrucción de la nariz y la boca, ya sea al cubrir la cabeza con bolsas de plástico o látex, o con la semi estrangulación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.

2.- Zoofilia. Proviene del griego zoon, “animal”, y philia, “amor”. También conocida como zoosexualidad, esta actividad consiste en realizar el acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, lo cual podría ser muy peligroso debido a que el flujo sexual de un animal puede llevar bacterias muy fuertes que podrían matar a la persona.

3.- Ruleta Rusa. Esta práctica inició como un juego juvenil de relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría sin protección, con estas penetraciones sucesivas que ponen a prueba la resistencia de los hombres y mujeres. Los riesgos incluyen embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

4.- Electrofilia. Esta parafilia consiste en llegar a la excitación con choque eléctricos, lo cual suele ser muy peligroso. Y es que por más pequeños que sean los choques eléctricos, estos producen quemaduras en el cuerpo, quemaduras que de no cicatrizar del todo pueden ocasionar severos problemas de salud.

5.- Bondage. La palabra proviene del término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona (se ata a la pareja sexual). Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

6.- Vampirismo. Es la búsqueda de la excitación sexual a partir de la extracción de sangre con agujas, cuchillos o golpes. Quienes practican el vampirismo chupan la sangre de las heridas que ocasionan a sus víctimas en su arrebato sexual. Ahora hay que tener cuidado con el tamaño de las heridas y cómo se cauterizan.

7.- Fisting. Este acto sexual consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja, hecho que puede causar, entre otros, problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial y puede presentar perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS