Imagen
Imagen

Todo un espectáculo. El  argentino, Diego Armando Maradona, sorprendió a propios y extraños tras demostrar que el fútbol puede sacar lo bueno, lo malo y lo feo de cada persona. 

Y es que durante el partido Argentina vs. Nigeria, el  no pudo contener sus sentimientos y sus expresiones durante el minuto a minuto quedarán grabadas para la posteridad como parte de las postales memorables del Mundial Rusia 2018.

ENCUENTRO INESPERADO

Lo que más sorprendió, en primero momento, fue la imagen de Maradona junto Guillermo Coppola, su ex manager, con quien llevaba años peleado, pero con quien parece haber realizado las pases. 

Guillermo Coppola y Diego Maradona se reencontraron en Rusia y se abrazaron con afecto.

ÍDOLO DE MULTITUDES

La fanaticada que logró estar cerca al argentino no podía creer lo que estaban viendo. Maradona efusivo, brazos abiertos y brindando un show digno de las redes sociales. 

Diego Maradona fue el centro de atención en las tribunas (Lee Smith / Reuters)

EXCÉNTRICO Y POLÉMICO 

Nada como llegar a un mundial de fútbol siendo uno de los mejores jugadores de tu país en tu época y sosteniendo una tela estampada a modo de vitral católico con tu  como una suerte de divinidad.

Diego Maradona con una bandera que lo retrata en Italia 90.  (AP)

TODO POR LA BORDA 

No obstante, la algarabía de Maradona tuvo que ser controlada luego de los goles de Argentina, los cuales aseguraban su clasificación a la siguiente ronda del mundial. 

Imágenes como esta ahora dan la vuelta al mundo, quedando grabadas en la mente de muchos hinchas no solo de la albiceleste sino del fútbol internacional. 

DESENLACE 

Tras ser retirado con ayuda de su palco, el  tuvo que ser atendido por personal médico pues al  parecer la emoción del partido conllevo a una aparente descompensación post partido. 

Diego Maradona es atendido por personal médico tras el partido.

TE PUEDE INTERESAR: