Imagen
Imagen

Hablar de trajes y piezas que quizás no se acoplen al común denominador de las personas es encontrar excusas para no vestir bien y tener en el guardarropa las piezas claves para cualquier temporada. Y es que luego de ver algunas imágenes compartidas por Natalie Vértiz, seleccionamos que líneas deberían ser parte de su vestidor si deseas una imagen más relajada, pero formal.

Traje formal estilo ochentas. Tras comprobar que está increíble década estará de vuelta en las calles, ¿qué tal si incluyes un par de blazers cruzados en formato oversize a tu looks? En verano, puedes combinarlas con jeans y top de tiras mientras que los pantalones se combinan con con  y blusa de gasa manga cero. No habrá pierde.

Príncipe de Gales. La inspiración viene de todos lados y si bien aún falta mucho más para el invierno, tener en cuenta una prenda a cuadro elaborada en lana como la que vemos en foto no sería mala idea. Es versátil y con presencia además de brindar comodidad y estilo vayas donde vayas.

Si por el contrario tenemos que elegir un look más idóneo para esos días calurosos, un conjunto 'lencero' o 'de pijamas', similares a los que se presentaron en desfiles de Dries van Noten son la opción perfecta para cualquiera mujer y cualquier complexión.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR