¿Navidad con tus padres o con los míos? ¡Aquí la respuesta!
¿Navidad con tus padres o con los míos? ¡Aquí la respuesta!

Puede ser una pregunta muy complicada de responder, ¿dónde pasar la  cuando estás en una relación seria? Si eligen solo la casa de los , los otros podrían resentirse, pero no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Miras estos sencillos  y decidir cómo pasar una Navidad feliz y en familia.

1.- Celebren en casa. ¿Para qué se complicas? Si lo que quieren es compartir con toda su familia, invítenlos a su casa y celebren las fiestas en su hogar. ¡Será más sencillo! Además, no tendrás matarte todo el día en la cocina,  ya que puedes pedirle a cada quien lleve algo para la cena. Invita a tus cuñados, sobrinos, abuelos y tendrás la casa llena de toda la gente que quieren.

2.- Túrnense. Para que ninguno de los dos quede inconforme con la decisión, túrnense las visitas. Un año, pueden pasar la Navidad en casa de una familia y el Año Nuevo en la casa de la otra, y al año siguiente invertir el orden. Así todos salen ganando,

3.- Repartan su tiempo. Si no se logran poner de acuerdo y ambos quieren pasar la Navidad con su familia el mismo año, pueden llegar a este acuerdo: pasar la Nochebuena (el 24 de diciembre) en casa de una de las familias, y la mañana de Navidad (el 25 de diciembre) en casa de la otra familia.

4.- Hagan visitas durante el día. Algunas parejas prefieren hacer visitas a lo largo del día para poder estar solos en casa por la noche. Esto puede ser agradable cuando ha nacido un nuevo miembro en la familia y aún es muy pequeño para salir por las noches o en matrimonios jóvenes que están pasando su primer Navidad juntos.

¡Importante!

Es necesario hablar sobre estos temas con varios meses de anticipación, a fin de llegar a un acuerdo a tiempo. Respetar estos acuerdos es fundamental para no afectar su bienestar familiar. ¡No lo olvides!

¡Tienes que ver esto!