¡Nicole Kidman y su esposo le dicen esto a sus hijos cuando quieren tener intimidad!
¡Nicole Kidman y su esposo le dicen esto a sus hijos cuando quieren tener intimidad!

Mantener una vida sexual activa puede ser un poco difícil si hay niños en casa, pero siempre hay alguna forma de lograrlo. Al menos eso demostraron  y su esposo, Keith Urban, quienes necesitan ser un poco creativos cuando se trata de pasar un tiempo solas. ¿Qué le dicen?

Así que, cuando los deseos aparecen, la estrella y su esposo tienen una manera muy particular de anunciárselo a sus hijas: Sunday, de ocho años, y Faith, de seis años. "Les decimos que mamá y papá necesitan tener un momento de beso-beso", dijo Nicole a Denise Albert y Melissa Musen Gerstein de 'The Moms' en un evento en vivo.

Pero es de esperarse. Cuando eres una estrella de Hollywood que tiene que hacer malabarismos entre sus dos niños, sus nuevas películas y todo lo que implica tener una vida, no hay mucho tiempo que perder. ¿Y cómo hacen?

Para fortuna de Nicole Kidman y su esposo, son propietarios de una tienda de campaña, así que siempre hay espacio para una escapadita fuera. "Vamos a resbalar", dijo Urban en la #AlfombraRojaE! de los Country Music Awards 2016. "Acampamos en el patio trasero", respondió Kidman. "Dormimos en la tienda y luego entramos a la casa a mitad de la noche". ¿Creativos no?

Peor no todo es felicidad. Cabe señalar que, hace unos días, Nicole Kidman y Keith Urban protagonizaron una acalorada discusión en frente de las cámaras y el público asistente en el estreno de 'Lion' es la nueva película de la artista, que tiene nominada como 'Mejor actriz de reparto' en los premios Óscar.

Según el portal británico Daily Mail, Nicole Kidman y Keith Urban se dedicaban “amargos insultos” entre ellos. La pelea se debería a la falta de tiempo para estar uno junto al otro y su familia, debido a las innumerables giras del músico y los rodajes de la actriz, que han dejado poco tiempo para su vida personal.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS