¡No las uses! 5 malas excusas para no tener relaciones sexuales
¡No las uses! 5 malas excusas para no tener relaciones sexuales

¿Cómo salir del paso cuando no se quieren tener relaciones sexuales? Cuando una de las partes de la  no desea intimar surgen muchas ideas en su cabeza para negarse a tener sexo, pero hay excusas y excusas.

Una de las  más comunes es el mentado dolor de cabeza, que es la salida más práctica para el problema porque no se puede comprobar. A continuación enumeramos las cinco peores excusas que puedes usar para no tener con tu pareja.

1.- Estoy en ‘esos días’. Es uno de los clásicos pretextos femeninos para evitar tener relaciones sexuales y muy pocos hombres se atreverían a refutarlo. Pero existen muchos analgésicos que ayudan a controlar el malestar y pueden ayudar a tener días ‘normales’.

2.- Tengo sueño. Usado tanto por hombres como por mujeres, al igual que el cansancio, es una de las excusas más comunes que se dan para no tener relaciones. El sexo puede ser un sedante natural que nos ayuda a dormir mejor, piénsalo bien.

3.- Mañana tengo partido. Un clásico para los hombres, ellos suelen usar esta excusa afirmando que al día siguiente no podrán rendir en su mejor nivel en la cancha de fútbol. Sin embargo, a menos que sea un profesional de alto rendimiento, no hay lío por tener relaciones sexuales y jugar al día siguiente una ‘pichanga’.

4.- Estás sucio. Esta excusa pone la culpa en el otro, siendo la aparente perfecta salida para el problema. Los especialistas señalan que es una de las quejas más usadas por las mujeres, pero la solución en realidad es muy sencilla y hasta la pueden aplicar juntos.

5.- No estoy de humor. Problemas en el trabajo o con la familia pueden hacer que esta excusa se ponga sobre la cama, pero antes de ceder ante ella podría prestarse toda la atención a los beneficios del sexo: relajación, excitación y mucho más, lo que ayuda a olvidar los problemas.

¡Tienes que ver esto!