Imagen
Imagen

El regreso de la década de los 90 cada vez es más fuerte, y una de las tendencias que hemos visto recientemente surgir es la de los chokers o gargantillas.

Pero no te preocupes, no estamos hablando de esos accesorios de plástico que decoraban el cuello de las chicas de Beverly Hills 90210 o las Spice Girls, sino de su versión moderna al más puro estilo de Alessandra Ambrosio y Rihanna. ¡Aprende a llevarlos de una forma chic!

- IDEAL PARA CUALQUIER ESTILO. Ya sea que te gusten los toques punk como Cara Delevingne o seas ultra glamorosa y femenina como Lily James, hay un Choker que se adapta a tu personalidad. ¡Tú eliges! Toma en cuenta el material y diseño, lo más importante es que se ajuste perfectamente a tu cuello.

- HAZ UN STATEMENT. Deja que tus accesorios hablen por sí solos. Si tu estilo es atrevido, complementa tu look con una bomber jacket estampada; pero sí eres minimalista, luce tu cuello con un vestido strapless. Lo mejor de los chokers es que se llevan igualmente con looks formales que casuales. Haz que básicos como una parka o una tank blanca luzcan increíbles.

- BALANCE PERFECTO. Si vas a llevar el cabello suelto, opta por un collar delicado, los estilos simples lucen mejor con el cabello texturizado. De la misma forma, si quieres llevar un modelo más recargado, con perlas o listones, pon en práctica tus conocimientos de trenzas y recogidos.