¡Ojito, ojito! 6 posturas del Kamasutra muy placenteras y fáciles de hacer
¡Ojito, ojito! 6 posturas del Kamasutra muy placenteras y fáciles de hacer

El Kamasutra puede sonar para muchas chicas como un libro lleno de contorsiones y movimientos imposibles, pero no es así. Este libro del sexo tiene decenas de  muy sencillas de hacer y que sin duda harán que tu placer se dispare a las nubes. Miras estas  y fáciles de hacer.

1.- La amazona al revés. ¡Supercomoda! Súbete encima de tu chico de espaldas y lleva tus brazos hacia atrás para que te sirvan de apoyo. Si juntas tus piernas entre las suyas, le proporcionarás más placer; y si tu pareja es más habilidosa, puede incorporarse un poco y acariciarte el . Ambos gritaran de placer.

2.- La sillita. Esta es una de las posturas del Kamasutra donde más contacto visual hay, y por lo tanto más intimidad. ¿Quieres ponerla en práctica? Dile que se siente en una silla y móntate encima de él mientras lo rodeas con tus piernas. Apóyate en el suelo y en los refuerzos de la silla para poder subir y bajar con más facilidad. Deja que él recorra todo tu cuerpo con sus manos y juegue a su antojo con tus pechos.

3.- La tabla de surf. Dile que junte sus piernas y recuéstate encima de él con las piernas juntas también. Apoya tus brazos en su costado, mientras él se mueve lentamente. Acelera el ritmo de tu cadera con ayuda de tus pies y tus brazos. En esta postura sexual el contacto visual es casi total.

4.- La cucharita. Túmbense de lado, él detrás tuyo. Tu chico tendrá las manos libres,l así que podrá acariciar tu clítoris y provocar un orgasmo combinado de vagina y clítoris. No solo eso, también podrá tocarte los pechos y susurrarte algo sexy al oído. ¡Te volverá loca!

5.- El misionero. ¿A veces lo clásico es mejor? Por algo es una de las posturas más conocidas del Kamasutra. ¡También tiene su encanto! Si quieres agregarle un poco de 'sabor', coloca algunas almohadas sobre tu espalda. ¡Cien por ciento recomendable!

6.- Con las piernas arriba. Apoya tu espalda en un cojín o almohada mientras tu chico se coloca de rodillas y coge tus piernas para poner tus tobillos sobre sus hombros. Él hará todo el trabajo y el contacto será mayor, ¡solo disfruta!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS