¡Ojo! ¡En las alturas, los parques de diversiones!
¡Ojo! ¡En las alturas, los parques de diversiones!

Muchos de estas construcciones fueron realizadas por un carácter visionario, donde el hombre se coloca a disposición de la adrenalina y la euforia que estas experiencias le producen. Conozca cuáles son los parajes más populares y por qué tienen reiterada demanda por las personas, pese al riesgo que algunas implican.

TAKABISHA. Este atractivo se encuentran en el Fuji-Q Highland en la ciudad de Fujiyoshida, Japón. Cuenta con un ángulo de 121 grados en la parte mas peligrosa del recorrido. Su trayecto inicia con una caída en un gran hoyo negro con una velocidad de 62 kilómetros por hora, mientras se atraviesan diversas vueltas hasta llegar a una altura máxima de 43 metros.

EL TORO. La montaña rusa hecha de madera está ubicada en el  Six Flags Great Adventure, en Estados Unidos. Tiene el mayor grado de inclinación vertical del mundo (76 grados) y alcanza una altura de 55 metros. Lugareños aseguran que el transporte que se utiliza para el recorrido logra una velocidad de 153 km/h.

FÓRMULA ROSSA. Localizada en el parque Ferrari World de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), alcanza una velocidad de 240 kilómetros en los primeros 5 segundos del juego, y los que osan participar de esta aventura deben usar lentes especiales. Su construcción se inspiró en el autódromo Monza de Italia.

LEYENDA COLONIAL. El fuerte Real Felipe del Callao tiene entre sis habitantes un huésped poco usual: el fantasma de un niño que incluso ja sido fotografiado por programas de televisión extranjero.

SINIESTRA PRESENCIA. Situada en Inglaterra, la Torre de Londres está catalogada como el lugar más embrujado sobre la faz de la tierra. Con 900 años de antigüedad, se dice que ahí se encuentra el fantasma de Ana Bolena. 

¡Tienes que ver esto!