OMG! ¡Aprende a complacer a tu pareja con los dedos!
OMG! ¡Aprende a complacer a tu pareja con los dedos!

¡Es momento de sacarnos las dudas respecto al ! Hay personas a quienes les interesa saber cómo ocasionar algún tipo de  con otras zonas de su cuerpo (y no necesariamente las íntimas). Si eres de ese clan de seres que tiene la curiosidad en saber cómo influyen los dedos en el cuerpo de tu ser amado, entonces ¡es momento de aprender a diferenciar dos términos íntimos!

1. En la mujer: Aunque hasta hace no mucho era un tabú que pocas mujeres decidían romper, lo cierto es que hoy en día es algo tan asumido como la masturbación masculina. El onanismo femenino requiere de algo más de maña que el masculino, sí, y requiere también un conocimiento mayor de la propia intimidad. Si quieres aprender a llevarla al éxtasis, entonces emplea tus dedos como método infalible para la .

Un dato: La estimulación del clítoris es la forma más extendida para obtener placer sexual. La penetración vaginal no se suele practicar durante la masturbación, pero recuerda que se trata de que disfrutes, así que haz lo que más te excite. ¡No sigas tantas reglas, pero sí sal de dudas con algo de información.

2. En el hombre: Ten en cuenta lo siguiente, el 90 % de los hombres conoce la masturbación. Para un hombre, masturbarse le permite aprender a retrasar el orgasmo, a mejorar el control sobre la eyaculación. Esta práctica antes de tener  puede beneficiar más tu relación de pareja al dejar cómo tu galán se siente complacido por ti.

La forma de masturbarse en un hombre es muy similar, si bien hay varios tipos de pene y puede variar en función de si está circuncidado o no. También se puede alcanzar un enorme placer estimulando los testículos o frotando el glande. ¡Hay que hacerlo despacio y sin lastimar su zona íntima!

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS