¡Papá se tatúa la misma cicatriz que tiene su hijo con cáncer! [FOTO]
¡Papá se tatúa la misma cicatriz que tiene su hijo con cáncer! [FOTO]

Muchos padres responderán que hasta lo imposible, y qué difícil es cuando los pequeños se enferman o algún mal los ataca y tienen que lidiar una dura batalla no solo contra dicho padecimiento, sino también contra la sociedad.

Esto seguramente lo sabe Josh Marshall, es el nombre con el que se ha identificado al padre de la fotografía que ha dado la vuelta al mundo rápidamente a través de las redes sociales.

Josh Marshall tiene 28 años y es el padre de Gabriel, un niño de tan solo 8 años de Kansas (en los Estados Unidos) que padece un doloroso mal.

En el año 2015, a Gabriel le diagnosticaron una enfermedad bastante complicada: astrocitoma anaplásico, que es un tumor cerebral de tipo maligno. Es así que para poder salvarle la vida al pequeño niño, la única manera que había era interviniéndolo en una operación y extirpando aquel tumor.

Esto se hizo así, pero la huella de ello fue esa gran cicatriz que tiene en la cabeza, y que le ha estado costando llevar, pues para el conocido portal web BuzzFeed el pequeño Gabriel confesó que se sentía como un 'monstruo' por esta razón.

Es así que su papá, Josh Marshall, no encontró una mejor manera de apoyarlo que haciéndose un tatuaje en la cabeza de la misma cicatriz de su pequeño hijo, por lo que le habría dicho a Gabriel lo siguiente al mostrarle esta marca: "Ahora, si alguien quiere mirar, nos mirarán a los dos".

Una foto publicada por Fitness Motivation (@aesthetic_revolution) el

¿Qué opinas del acto de este padre? Cuéntanos qué es lo que piensas en los comentarios...

¡Tienes que ver esto!