Imagen
Imagen

El baby shower es una celebración que se realiza uno o dos meses antes del nacimiento del bebé, así que planifícalo con tiempo. Si tienes en cuenta estos cinco pasos, nada se te podrá escapar:

 

1. Organízate. Lo bueno del baby shower es que está basado en la ayuda de los demás. Si sientes que necesitas apoyo, puedes pedirle una mano a cualquiera de tus amigos más cercanos y, según sus posibilidades, te ayudarán a organizarlo.


2. Los invitados. Que sea mixto y divertido. Antes, solo se invitaba a mujeres, pero ahora los hombres pueden participar de divertidos juegos. Busca un modelo de invitación, que sea bonito y creativo, y empieza a repartir. 


3. La decoración. Esta parte tampoco es difícil. Si ya sabes el género del bebé, escoge la gama de colores que más te parezca para hombre o para mujer, todo en tonos pasteles. Con estos colores, podrás buscar recuerditos, floreritos, o bocaditos que sigan este tema.


4. Define espacios. Lo importante es que se distingan tres zonas: mesa de bocaditos, la silla de la mamá con su canasta de obsequios y el área de juegos.


5. Los juegos. Considera que los algunos invitados pueden venir con niños pequeños. Si son muchos, tendrás que planear alguna actividad para entretenerlos. Agrega a los juegos más clásicos, algunas actividades con música para que tus invitados también bailen.

TAGS RELACIONADOS