Imagen
Imagen

¡Regresó! Con nuevo look y más delgada, la argentina Paula Ávila regresó renovadísima a Lima el pasado domingo 14 de febrero por la noche, tras haberse sentido mal por encontrarse pasando por un estado de depresión, dando por terminada así también su relación con André Castañeda.


Es así que Paula Ávila se presentó en el programa matutino Espectáculos donde contó cómo se sentía: "Bien. La verdad es que estoy muy feliz de estar en Perú, feliz de estar en Espectáculos y en Latina, contenta y con ganas de trabajar", sostuvo la modelo.


Debe recordarse que ayer Paula Ávila se reintegró al programa Verano Extremo. Además, la modelo agregó: "Yo necesité irme porque en verdad no estaba pasando por un buen momento de salud y creo que cuando uno no tiene las cosas ordenadas en la cabeza no puede seguir adelante con nada, ni con el trabajo ni con una relación".


Además, cuando se le preguntó por su expareja, el combatiente André Castañeda, esto fue lo que dijo: "Yo te digo la verdad... hemos tenido subes y bajas como en todas las relaciones, pero yo me fui porque a mí me agarró una depresión muy fuerte, donde los motivos verdaderos los sabe mi mamá y Caroline, que es mi compañera incondicional, y me fui porque en verdad la estaba pasando muy mal".


[También te puede interesar leer: " "]


¡Mira el video completo aquí!