¿Poco tiempo? 7 trucos para disfrutar de un 'rapidito'
¿Poco tiempo? 7 trucos para disfrutar de un 'rapidito'

Tener poco tiempo no es una excusa. Siempre habrá algún espacio que aprovechar por ahí. Los encuentros fugaces pueden ser igual de divertidos y placenteros que uno normal. ¿No lo crees? Pon en práctica estos truquitos y lo descubrirás.

1.- ¿Juguetes sexuales? Aunque no lo creas, los  para parejas son geniales y pueden ayudar a que ambos lleguen al climax antes de tiempo. Ojo, si sabes que a tu chico esto lo hará sentir incómodo, entonces ni lo pienses. ¡Hay más opciones!

2.- Usa el sexting. ¿Eres creativa? Pon a prueba tu imaginación y envíale algunos para ir calentando el ambiente, así ahorrarás tiempo y apenas se vean, sacarán chispas.

3.- Utiliza lubricante. Si solo tienes poco tiempo para tu próximo encuentro sexual, está claro que no estarás lo suficientemente lubricada y quizás el sexo no sea tan placentero como quisieras. ¡No hay problema! Para eso existen los .

4.- Prueba con el sexo oral. Perfecto para ir calentando. Así estarán más excitados, habrá una mejor lubricación y disfrutarán más del sexo. No es necesario llegar al clímax, después de todo para eso está todo lo que viene después.

5.- Elige la postura adecuada. Si sabes que haciendo el perrito o poniéndote encima de él, llegas más rápido al orgasmo; entonces, empieza por ahí. No te pongas a probar todas las  del Kamasutra si sabes que solo tienes 15 minutos para el sexo.

6.- Ponte algo que puedas sacarte y ponerte fácilmente. Obvio, ¿para qué gastar tiempo en eso? Mejor invierte tu tiempo en disfrutar un poco más a tu pareja. De lo contrario te pasarás la mitad del tiempo quitándote la ropa, y eso no es lo que quieres.

7.- Disfruta como si no hubiera un mañana. Respira profundamente y toca a tu chico como si no lo hubieras visto en mucho tiempo. Entrégate por completo. Si solo va a durar unos minutos, haz que esos minutos sean una verdadera delicia.

¡Tienes que ver esto!