Imagen
Imagen

A diferencia del invierno, en donde podemos lucir outfits muy bien armados desde la mañana hasta el final del día, el verano nos limita un poco debido a las altas temperaturas.

Si bien no es excusa para vestir mal durante el día, la noche es el momento ideal en donde la temperatura baja y los outfits se vuelven un poco más elaborados.

Así, los atuendos que lucen más piel y vienen en tonos más coloridos son la mejor opción para salir a comer o asistir a alguna fiesta al aire libre.

Por eso, te hemos preparado el top 5 de prendas ideales para las noches de verano. Toma nota

#5 Enterizo
El enterizo es una prenda muy cómoda pero elegante y sofisticada (y no olvidemos que está muy de moda). Ya sea en color entero y con accesorios como collar XL o de estampado vibrante, sin duda alguna esta prenda es ideal para lograr un look formal pero relajado. Combinalo con unos tacones altos y un labial de color fuerte y ¡voilá!

#4 Falda estampada
Las faldas estampadas son otra excelente opción. Desde las faldas tubo, las acampanadas o las mini falda, busca siempre las que tengan algún detalle llamativo y combinalos con prendas de color básico.

#3 Palazzo
Ya hablamos de esta prenda en otros post y lo repetiremos hasta el cansancio. Cintura alta y marca, ancho desde la cadera tanto que parece una falda, tacones altos y un prenda más ceñida en la parte superior y ¡listo!.

#2 Shorts
Buenos y perfecto para lucir piernas de la manera correcta. Elige unos blancos, con textura o estampado, combinalos con unos stilettos y un top más básico en la parte superior y tendrás un look relajado, fresco pero con el toque justo de formalidad.

#1 Vestido de Color
No importa el formato: corto, mdi, XL; lo importante es el color. Opta por uno así y combinalo con unas sandalias de tiras para lucir más relajada o stilettos para darle el toque formal.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: