Imagen
Imagen

El actor  fue el invitado especial en el último programa de Pandora Slam, que se transmite los domingos a las 10 a.m. por Willax Televisión, bajo la conducción de Jannina Bejarano. Durante este espacio, hizo reveladoras declaraciones sobre su vida y cómo ha ido trabajando en cierto aspecto de su personalidad.

El actor siempre se ha caracterizado por mantenerse fuera de los escándalos y lejos del resto de personajes de la farándula local, tras mantener un carácter reservado e, incluso, tímido. Consultado sobre ello, el artista sostuvo que desde muy pequeño ha sido una persona bastante introvertida, aunque con el tiempo ha logrado ir cambiando esa parte suya poco a poco.

"Antes era un niño aislado y triste, e introvertido. Aún sigo siendo tímido, pero ya no tanto. En el colegio era un hongo y andaba aislado", manifestó .

Asimismo, el artista no dudó en comentar que asiste ante un profesional, quien lo ha ayudado a superar difíciles etapas que ha vivido y que, de alguna manera, han influenciado en su personalidad.

"Era una cuestión de temperamento, pero también hay una serie de factores que acentúan eso, pero son cosas que converso con mi psicólogo. Voy a terapia desde hace cinco años. Yo creo que en realidad a cualquiera le ayudaría, pero es difícil encontrar un psicólogo adecuado para cada quien. Cada persona necesita un psicólogo adecuado para cada uno", aseguró.

Apoyo familiar

El actor indicó que su familia ha sido un pilar importante a lo largo de su vida, y sobre todo, durante el desarrollo de su carrera profesional, momento al cual no se opusieron a que  se dedicara a la actuación.

"Mi familia siempre he tenido bastante suerte. porque siempre me han apoyado, nunca han desaprobado lo que he hecho, ni cuestionado lo que decidí estudiar actuación. Ellos han sido un elemento importansísimo en mi formación y para desarrollar mi vocación. Mi mamá me enseñó a ver teatro y ver películas, y como sabes, tengo muchos tíos artistas. Eso está arraigado en la sangre", resaltó.