¿Qué secreto ocultaba los bellos zapatos de Lady Di?
¿Qué secreto ocultaba los bellos zapatos de Lady Di?

¿Recuerdan todos los detalles del día que se casó Lady Di? Un 29 de julio de 1981, la historia dio un giro impresionante a raíz del  entre la famosa y el príncipe Carlos. Aquella fecha,  sentía un día muy especial por todo lo que llevó puesto.

Ante este gran evento, el portal 'Soy Carmín' publicó una nota en la cual revelaba las declaraciones de Clive Shilton, creador de zapatos de novia, que terminó por contar en 'Daily Mail' que las zapatillas que usó la princesa Diana en su boda fueron únicos.

El experto confesó de que fueron  aptos para el propósito, ya que ella "era una mujer muy tímida, dulce y de ojos sonrientes". El diseñador era consciente del carisma de la princesa, pero también del físico y altura.

"La principal preocupación de Diana era que no se viera más alta que el príncipe Carlos, ya que era muy alta, medía 1.78 metros, por lo que los zapatos tenían un tacón pequeño". Por ello, se llegó a la conclusión de que el calzado no iba dejar de ser chic, pues le agregaron 524 lentejuelas y 132 perlas.

Además de este curioso detalle, en su tacón se inscribieron las iniciales de los novios “C y D”, y finalmente, la suela del calzado de la princesa fue decorada con grabados de flores, tal y como se ven en estas . ¿Sabías estos datos?

Te puede interesar