¿Qué tipo de besos o caricias lo llevan directo a la cama?
¿Qué tipo de besos o caricias lo llevan directo a la cama?

¡Te sorprenderás! En realidad sí existen algunos  que pueden conducir directo a la cama. Para que tengas mejores resultados, en esta nota te revelaremos algunos cuantos secretos para que tú y tu pareja experimenten de un  más memorable. ¡Atenta a la información!

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. La forma del beso y penetración 'volará' sus mentes.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones que se transmiten con este gesto. Es como si estuvieras en una escena de una película romántica.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso donde más importantes las mordidas, detalle perfecto para tener una  más salvaje.

4. Beso presión: ¿Con ganas de intentarlo? Este tipo de beso requiere de la presión de ambos labios. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no es bueno estar así por mucho tiempo.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. No es muy común, pero también puede dar pie a una actividad sexual muy exquisita.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”. ¿Te atreverías a hacerle algo parecido a tu pareja? Es sexy, pero no todos lo hacen.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS