¿Quiénes fueron los verdaderos hombres de negro? ¡Entérate!
¿Quiénes fueron los verdaderos hombres de negro? ¡Entérate!

¿Viste la película? La cinta se basó en una  que inició en la década del cincuenta. En ese tiempo, en tiempos donde el fenómeno recién iniciaba, unos hombres con traje negro se encargaban de callar a los testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados. Estos sujetos, quienes se hacían llamar como The Silencers (Los Silenciadores), eliminaban pruebas que pudieran evidenciar ante la gran masa social la presencia inequívoca de seres de otros planetas

Para los supuestos afectados, estas personas tenían una voz metálica y extrañamente modulada. Además, hay testigos que han llegado más lejos hablando de una comunicación telepática entre ellos y estos extraños personajes así como apariciones de los mismos en sus sueños.

El trabajo de estas personas es mantener oculta cualquier información que salga a la luz sobre fenómenos extraterrestres y, sobre todo, mantener el silencio de los testigos ya sea por medio de la coacción, manipulando sus recuerdos o en último caso, eliminado al testigo simulando un accidente.

¿Cómo trabajan? Parece que estos poseen mucha información sobre la vida del testigo además de acudir a los mismos antes de que les de tiempo a contar lo que han visto, con lo que surge la pregunta de: ¿cómo saben lo que el testigo ha visto?

En otros casos, les visitan para intentar convencerles de que lo que han visto en realidad nunca ha sucedido. La nula expresión de sus rostros les otorga una apariencia no humana.

LAS PERSONAS QUE ASEGURAN UNA VISITA

George Adamski. Alcanzó popularidad en los años 50 con fotos de supuestas naves extraterrestres. Aseguraba hablar con alienígenas altos y rubios similares a los humanos.

Los esposos Hill. Luego de ver un OVNI en 1961, Betty y Barney Hill se sometieron a hipnosis y recordaron haber estado dentro de un platillo volador.

¡Tienes que ver esto!