¿Quieres aprender a leer las manos? ¡Te enseñamos cómo!
¿Quieres aprender a leer las manos? ¡Te enseñamos cómo!

¿Sabías que puedes conocer todos los secretos de tu personalidad y destino mediante las líneas de tus ? Así es, por eso te enseñamos cómo leerlas para conocerte mejor y saber qué te va a deparar la . ¡Mira la imagen y sigues las indicaciones!

1.- Línea de la vida. Es la más importante de todas. Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud de la persona y, por lo tanto, también su expectativa de vida. Si es larga y fuerte revela un carácter tranquilo y seguro de sí mismo. Si la línea es débil y corta, señala una constitución débil y predisposición a enfermedades.

Además, si es roja, indica un carácter sexual y seductor. Si son muy diferentes en ambas manos, refleja un carácter débil y cambiable. Las islas o interrupciones se interpretan como enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Y si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

2.- Línea del corazón. Hace referencia al , a la capacidad de amar, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías, depresiones Y desengaños. También se relaciona con el corazón físico, los riñones y el sistema circulatorio. Si es fuerte y está bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y tendrá buenas relaciones sentimentales. Si es larga y sin interrupciones refleja fidelidad.

Además, si es roja y profunda, la persona es muy apasionada. Cuanto más larga sea, la persona está más controlada por sus sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

3.- Línea de la cabeza. Está asociada con las capacidades mentales, la , la concentración, el ego y el juicio. También puede indicas problemas de la cabeza como en el cerebro, los ojos, el oído o los dientes. Si está bien trazada y profunda refleja mucha inteligencia. Las astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas.

Cabe señalar que cuanto más profunda sea, mejor es la memoria. Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea tiene muchas curvas, quiere decir que la persona tiene dificultades para mantenerse concentrada y que los pensamientos son superficiales.

4.- Línea del destino. Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida. Cuanto más profunda, más sujeta estarás a tu destino, por cosas que vienen de fuera, cambios radicales en tu vida y circunstancias que no puedes controlar.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS