¿Realmente es un fraude? Terapia de vidas pasadas
¿Realmente es un fraude? Terapia de vidas pasadas

La terapia de vidas pasadas aprueba la existencia de la  y cómo los problemas del presente están relacionados con esa "otra vida".

Su principal defensor es el psiquiatra Brian Weiss, quien asegura la veracidad de esa técnica a través de sus experiencias con .

Sus detractores indican que estas personas son propensas a "novelar". Según los críticos, estas experiencias colocan a los pacientes a un estado de alta sugestión. En resumen: todo se debe a la inducción del hipnotizador. 

EL PLUS: HIERBAS QUE AYUDAN EN LA LIMPIEZA DE LA CASA

Debido a su efecto mágico, las hierbas quemadas, por medio de un sahumador (una especie de cuenco de barro), pueden mejorar la energía de tu casa. Estas son las más recomendadas:

COPAL. Esta hierba tiene usos para rituales, terapias y ayuda complementaria a la medicina. Con respecto a su aplicación, el sahumado del copal, sobre brasas o carboncillos, en una copalera sirve para obtener el humo. En el hogar, uno puede ofrendar y dar gracias, para proteger lugares o personas y eliminar cualquier energía densa que se encuentre en su hogar.

MIRRA. Típico de Egipto, esta resina ya quemada funciona como un perfume en los ambientes. Se encuentra en forma de lágrimas o fragmentos parduzcos, de olor suave, agradable. Esta hierba es un buen conector para la espiritualidad y purifica el lugar, crea vibraciones y genera un ambiente de paz. La mirra incrementa el poder de cualquier incienso al que se añada.

INCIENSO. Buen acompañante de la mirra, atrae con fuerza el amor y la fortuna, llama a las buenas energías, es expansivo y da triunfos. Sahumar con esta hierba beneficia el ámbito personal, la capacidad de liderar y de triunfar.

ROMERO. Con propiedades limpiadoras, aleja las energías negativas y es necesaria ante cualquier acto de magia. Esta hierba es la más usada para la protección de la familia e invocar a la buena suerte. Como una forma de emplearlo, cuelgue ramilletes de la hierba en las ventanas.

¡Tienes que ver esto!