¿Reconciliación? 5 situaciones en las que no deberías tener intimidad
¿Reconciliación? 5 situaciones en las que no deberías tener intimidad

¿Alguna vez recurriste al sexo de reconciliación para evitar discusiones, solucionar algún problema o encender la llama de tu ? No sigas haciéndolo. Quizás no lo entiendas ahora, pero a el  no es la solución a todos los . A veces una conversación sincera puede hacer maravillas en el amor.  Si te identificas con alguno de estos escenarios, ¡no tengas intimidad!

1.- Cuando estás enfadada. Si aún sigues enojada con tu chico, el sexo será terrible y no hará que te sientas mejor. Si eres de las personas que recurren al sexo para solucionar los problemas, estás en un error. ¡No te engañes! Eso no funciona. Solo crearás una bomba de tiempo con situaciones sin resolver que tarde o temprano explotará.

2.- Cuando lo usas para evitar una conversación pendiente. Si usas el sexo como pretexto para nohabalr sobre temas incómodos, esa falsa sensación de intimidad puede hacerte sentir aún más triste o distante después de tener relaciones sexuales. Además, puede hacer que acabes relacionando el enfado con los momentos de intimidad y eso no los ayudará en nada.

3.- Cuando opinan diferente sobre el sexo de reconciliación. ¿Ya lo hablaron antes? Quizás tu pareja piense que si se acuestan hacen borrón y cuenta nueva; pero tú aún crees que hay una conversación pendiente. Si esta conversación no surge, es probable que termines molesta. Mejor dejen las cosas claras y recuerden: el sexo no es la solución.

4.- Cuando solo tienen sexo de reconciliación. Sí, puede ser sumamente excitante, pero no puede ser el único tipo de intimidad que tengan. Peor aún, si usan el sexo como la única forma de encender la llama, quizás sea mejor replantearse su relación. Si solo sienten los fuegos artificiales cuando están enojados, no es nada saludable. 

5. Cuando lo usas para atar a tu pareja. ¿Chantaje emocional? Algunas chicas utilizan el sexo como arma de seducción cuando sienten que su pareja quiere dejar la relación. Eso solo funciona por un tiempo. Cuando usas el sexo para atrasar lo inevitable, lo único que consigues es alargar el dolor. ¡No lo hagas!

¡Tienes que ver esto!