¡Rihanna si tiene dinero y mucho que dar, aparte del amor para amar, gracias este fabuloso look! [FOTOS]
¡Rihanna si tiene dinero y mucho que dar, aparte del amor para amar, gracias este fabuloso look! [FOTOS]

Por:  | No sabemos si es por estar en coyuntura pero el último look con el que ha sido vista paseando por las calles se puede tomar como un homenaje a Juan Gabriel.

Y es que como reza la canción del Divo de Juárez "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar", Rihanna (quien claramente, sí tiene mucho dinero pero también mucho amor) se ha decantado por un peculiar look que solo ella podría lucir con tanta naturalidad, como quien va por la calle con su mejor abrigo, comprado en liquidación.

Si bien el tema la declaración de amor del rapero  a Rihanna durante los premios MTV Music Video Awards está en debate y el nuevo tatuaje de esta en su honor no está del todo aclarado, la cantante de Barbados ha dejado claro que el amor también se demuestra mediante la moda con un look extravagante y llamativo firmado por  no ha dejado a nadie indiferente.

Un abrigo de piel de zorro en color rojo, de nada más y nada menos que 14.722 euros ha sido la prenda con el que Rihanna ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación once again ¿Será esta una nueva demostración de amor al rapero o es que simplemente se levantó y dijo "por menos de 14 mil no me levanto"?

Rihanna combinó el abrigo XXL de la última colección de Hedi Slimane, quien diseñara esta prenda como parte de su última colección a cargo de la maison francesa Saint Laurent, con un par de ripped shorts, un bolso y una gorra en color negro y unas sandalias multitiras en el mismo color.

Recordemos que para la colección, fue la modelo Cara Delevingne la elegida para despedir al genio que revitalizó la marca fundada por el maestro Yves Saint Saint Laurent hace ya varias décadas, logrando volver a posicionarla como una de las marcas de lujo más deseadas por las celebrities.

Sin duda alguna, un look con el que solo Rihanna puede lucir tan relajada y 'cool' y que ha dado de que hablar en tanto solo unas horas de usado.