Rihanna y Drake no pueden pasar ni un segundo separados
Rihanna y Drake no pueden pasar ni un segundo separados

¡Wao! Todo parecía indicar que la pareja no iba a llegar a algo estable, sobre todo después de la supuesta choteada que le hizo  el domingo pasado cuando el rapero quiso darle un beso y ella le dio la mejilla. Pero no, ahora todo parece indicar que la pareja quiere mostrarse ante el público para que entiendan que es una amor verdadero y que nada ni nadie privará que prohíban las caricias y muestras de afecto entre ambos.

La pareja ha tenido una agitada semana en la que solo quieren vivir la luna de miel que todas las parejas pasan cuando recién formalizan la relación. Así que luego de VMAs ambos viajaron a Florida para los conciertos que tenía Drake y luego acudieron a la fiesta E11EVEN Miami para un after party donde demostraron todo su amor. 

Y pese a que era una evento privado, la pareja no temió la lente de los fotógrafos o seguidores que mostraron que la pareja recién está empezando a salir y que esperan que sus seguidores lo entiendan, aunque la verdad todos sabían que este momento iba a llegar.

Al otro día, Rihanna y Drake fueron a Summer Sixtee donde él tenía una representante en la que ella estuvo en el backstage. En medio de la bulla y todo, la cantante le dio un tierno beso a Drake antes del concierto para que le de buena suerte o quizá alguna kabala que ambos tienen desde que están juntos.

Recordemos que fue la valentía de Drake lo que hizo posible que ambos estén juntos pues las lindas palabras de Drake hizo que Rihanna notará que en verdad la amaba. Y desde ese momento las miradas cómplices y los rostros enamorados se hicieron notar en ambos. Debe se un buen momento para ambos luego que de muchos años se llegue a concretar un noviazgo.

¡Tienes que ver esto! Instagram: Ambar Montenegroy Fabio Agostini viven así su romance