Imagen
Imagen

Rihanna se ha vuelto una de las celebridades favoritas de las editoriales de moda gracias a su fascinante belleza y su particular estilo.

Por ello, no es sorpresa que la cantante de Barbados sacara a flote dos singulares apuestas en la última versión de Vogue Inglaterra.

En la portada, Rihanna se deja ver elegante y ostentosa con un atuendo blanco lleno de detalles y con un sombrero estilo vaquero que llama la atención a primera vista. Pero al abrir la revista, la sexi cantante apuesta por la sensualidad con un revelador escote, sin dejar el estilo vaquero, y con texturas de denim que se funden en acabados florales en alto relieve. Para dar vida a esta creación, la joven estrella llevó prendas firmadas por el diseñador español Manolo Blahnik. Esta propuesta es parte de una línea creada por la propia Rihanna y Blahnik, inspirada en la propia artista.

La colección del diseñador español incluye sandalias, zapatos, botines y botas, confeccionados en ‘denim’ y adornados con  cristales bordados, que imitan los tatuajes. 

TAGS RELACIONADOS